Sonia Crespo

Sonia Crespo Greciano nació en Madrid pero ha vivido siempre en Galapagar. Estudió magisterio de audición y lenguaje en la universidad de la Salle. Está casada y tiene dos hijos. Actualmente está trabajando en un colegio de educación especial en las Rozas (Madrid). Siempre ha tenido especial inclinación por la escritura, pero es, en este año, cuando decide tomárselo en serio y a medida en la que sus hijos son fruto de su mayor fuente de inspiración.

Tiene, en Mayo del 2018, premio seleccionado con la publicación del poema: “Tu partida” en diversidad literaria de tragedias poéticas. Premio finalista con una publicación de un libro de antologías: Ricardo León de Junio de 2018, con el poema: Poesía del amor y además en este mismo mes y año título: Mención de honor, en narrativa, género thriller, con el título: “El asesino de la primera cita”, por el instituto hispanoamericano de la palabra y en agosto de este año premio galardonado  de narrativa de coaching emocional y resiliencia por desafíos literarios para la publicación de su libro de antologías de desarrollo y crecimiento personal.

Actualmente en publicación: Agosto del 2018: Poemas de una poetisa soñadora por Amazon Digital y en papel y poemas de una poetisa soñadora 2° poemario de venta por estas misma plataforma. En Septiembre del 2018, novela de thriller/ urbana: «Guardianes del barrio”. con su venta por www.edicionesruser.es apartado tienda virtual además de por grandes librerías: Afnac, corte inglés, casa del libro…y  por amazon digital y en papel. En diciembre de este mismo año en publicación una novela dramática/ romántica: «Una huida hacia adelante» y un poemario llamado: «Navidades versadas» a la venta a través de la pataforma digital y en papel.

En próximos proyectos tiene varias novelas: “Despertando el amor en la naturaleza” que sería una saga adicional de la novela: «Una huida hacia adelante» y una segunda parte de la novela de thriller/ urbana: «Guardianes del barrio».  También tiene en mente una novela histórica a la que va a titular: ”Lo que va sintiendo la mujer en el transcurso de la historia” y otra de misterio: “El hospital embrujado”, y esbozando otros dos cuentos infantiles; uno que tratará sobre el tema del adviento: «El espíritu del adviento» y «La desaparición del búho sagrado»que estos dos cuentos saldrán en breve ; y otro de fábulas y moralejas acerca de las mismas titulado: «Pequeñas enseñanzas vitales»;  todos estos libros pensados para su venta por la plataforma de amazon en digital y en papel y actualmente se encuentra esbozado un cuento titulado: «Nuestros cuentos mágicos soñados» y un dos poemarios: «Letras y reflexiones desde el corazón» y «Versos para soñar despiertos» además de un libro sobre monólogos cómicos: «El humor de la vida».

Dispone de un blog personal en Facebook llamado: Sonia Crespo escritora soñadora, totalmente actualizado y llevado al día publicando cosas variadas desde poesía a relatos reflexivos, cuentos… Actualmente también dispongo de un blog en el facebook junto a otro escritor llamado: «Escritores soñadores» y un canal de youtube que lleva el mismo nombre.

Ya disponible mi libro en papel por Amazon: Poemas de una poetisa soñadora donde hablo acerca de lo que supone para mí el concepto del amor y del querer en general además de estar inspirado en las personas que más amo y en especial hacia mi familia y mis dos hijos que son mis mayores musas y fuentes de inspiración. Os mando su link para que podáis acceder a su compra directamente: relinks.me/172605098X

Poemas de una poetisa soñadora de Sonia Crespo Greciano: Poemas de amor, sentimiento desde el corazón. ¿Te gustaría leerlo? Lo tenéis disponible también por Amazon digital. Link: relinks.me/B07GPPWCKT

Poemas de una poetisa soñadora 2° poemario en papel en donde se siguen dando poemas de sentimientos, romanticos y de amor con un toque más lujurioso si cabe. www.amazon.es/Poemas-una-Poetisa-Soñadora-poemario

Sonia Crespo Greciano: Enlaces de compra de la novela de thriller:

También: www.edicionesruser.es apartado Tienda virtual y en grandes librerías: Fnac, Corte Inglés y Casa del Libro.

Sinopsis de esta novela policiaca: Distrito Este es un barrio de los de toda la vida, donde casi todo el mundo se conoce. Denominado el «Bronx español», debido al alto índice de delincuencia que existe, serán la nueva comisaría y sus agentes los que deban poner orden y permitir que la vida en el barrio sea apacible. El centro neurálgico de las relaciones interpersonales es el bar » La Perla». Un lugar con solera donde la propietaria, ejerce de psicóloga, confesora y consejera de los vecinos del barrio. Lo que hace de este barrio un lugar especial y de nuevo seguro, son los agentes de policía que trabajan en su comisaría dirigidos, con sabiduría y mano izquierda por el comisario Bordón. Agentes de raza que resolverán todo tipo de casos en un territorio hostil. Con estos ingredientes se cuece, a fuego lento, una serie de intrigas y de relaciones interpersonales que lograrán atrapar al lector al tiempo que reflejarán la vida del barrio y del trabajo policial.