Recital poético en el Ámbito Cultural El Corte Inglés

29 de octubre de 2015
Recital poético en el Ámbito Cultural El Corte Inglés

Ver álbum de fotos »

El pasado jueves, 29 de octubre, el Ateneo Blasco Ibáñez se vistió de gala para ofrecer un recital conjunto entre los poetas miembros del Ateneo Blasco Ibáñez: Ricardo Bellveser, Vicepresidente del Consell Valencià de Cultura; Jesús Huguet, Secretario del Consell Valencià de Cultura; el laureado poeta Jaime Siles, e Isabel Oliver, Presidente del Ateneo Blasco Ibáñez y Fundadora del Movimiento Escritores pro Derechos Humanos. Actuó como presentador Celestino Álvarez-Cienfuegos, Secretario del Ateneo Blasco Ibáñez.

Los cuatro poetas comenzaron explicando qué era para ellos el arte de poetizar y terminaron con la lectura de algunos de sus poemas, los cuales hicieron las delicias de la llena sala de Ámbito Cultural El Corte Inglés, donde se desarrolló el acto.

El broche final lo puso la concertista de castañuelas, Remedios Pallás, quien con el arte a que nos tiene acostumbrados, ejecutó piezas clásicas españolas.