Presentación del libro: “Ya sé algo”

Presentación del libro: “Ya sé algo” Del escritor, Vicente Enguix.
Jueves, 14 de mayo, a las 18:30 h
Ateneo Marítimo, C/ de la Reina, 68

Con la actuación del cantante: Vicente Marco.

Entrada libre

Organiza: Ateneo Blasco Ibáñez.

Reseña del acto

El catorce de mayo el Ateneo Blasco Ibáñez presentó el libro del poeta, Vicente Enguix, Ya sé algo.

Estuvo presentado por la presidente del Ateneo Blasco Ibáñez, Isabel Oliver, y el presidente de CLAVE, Juan Luis Bedins.

El cantante, Vicente Marco, puso el broche final a una tarde de encuentro con la filosofía a través de la mirada de la poesía, resultando ser altamente ilustrativa e interesante, para todos los asistentes.

Participantes en las lecturas de este acto

Vídeo del acto