VÍDEO NUEVO Premios de Reconocimiento Laboral 2019

Jueves, 7 de marzo a las 18:15 h.
Palau de Forcalló, sede del Consell Valencià de Cultura, calle Museo, 3, Valencia;

Reseña del acto

El día siete de marzo de 2019, el Ateneo Blasco Ibáñez y su Movimiento Escritores pro Derechos Humanos, celebró en el Palacio de Forcalló, sede del Consell Valencià de Cultura, la II edición de los Premios de Reconocimiento Laboral a la Presidencia Femenina de Asociaciones Culturales.

Esta iniciativa, que premia a una presidente de asociaciones culturales de cada una de las provincias de la Comunidad Valenciana, en su segunda edición ha recaído sobre María Ángeles Fernández, EsArt, Castellón; Harmonie Botella, ANUESCA, Alicante, y Encarnación Gómez, Valencia.

Copresidió el acto la concejal de Igualdad y Bienestar Social de La Font de la Figuera, Dña. Ibana Tormo.

Vídeo del acto

Valencia, 3 de marzo de 2019

Apreciados amigos:

El Ateneo Blasco Ibáñez y su Movimiento de Escritores pro Derechos Humanos, celebra este año la II edición de los Premios de Reconocimiento Laboral a la Presidencia Femenina de Asociaciones Culturales.

El premio es anual y se celebrará en marzo, en la semana dedicada a la mujer trabajadora. Premiará cada año a una Presidente de asociación cultural de cada una de las tres provincias de la Comunidad Valenciana, sin perjuicio de extender la convocatoria a todas las provincias españolas en sucesivas ediciones.

El Ateneo Blasco Ibáñez pretende con este acto reconocer públicamente la labor callada, ingente y, a veces ingrata, que lleva a cabo la mujer que dirige una asociación cultural.

Para la elección de las presidentes premiadas se ha tenido en cuenta el demostrado esfuerzo, abnegación y dedicación cultural puestos al servicio de la entidad que cada una de las elegidas preside. En su II edición los Premios de Reconocimiento Laboral a la Presidencia Femenina de Asociaciones Culturales, han recaído en las personas de: María Ángeles Fernández, presidente de EsArt hasta el año 2018. (Castellón); Encarnación Gómez, activista cultural y asesora ciudadana de la Font de la Figuera, (Valencia); y Harmonie Botella, Presidente de ANUESCA (Alicante).

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el jueves, 7 de marzo en el Palau de Forcalló, sede del Consell Valencià de Cultura, calle Museo, 3, Valencia; a las 18:15 h.

Solicitamos:

Vuestra asistencia a tan importante acto, que marca un hito en la suma por el reconocimiento de la igualdad en las actividades culturales.

Un cordial saludo.

Isabel Oliver
Presidente del Ateneo Blasco Ibáñez.
Fundadora del Movimiento Escritores pro Derechos Humanos.