I Encuentro España-Chile por la Igualdad

Con motivo del I Encuentro España-Chile por la Igualdad, el Ateneo Blasco Ibáñez, y la Asociación Plumas y Tablas se complacen en invitarles a los dos días programados de encuentro cultural entre Arica (Chile) y Valencia (España).

El día 13 se presentará el libro elaborado entre escritores chilenos y los miembros del Ateneo Blasco Ibáñez, en el que recogemos aportaciones de autoridades chilenas y valencianas, así como participaciones de trece presidentes de asociaciones valencianas.

Intervendrán:

Dña. Erna Aros, Presidente de la asociación chilena, Plumas y Tablas, Dña. Isabel Oliver, Presidente del Ateneo Blasco Ibáñez y del Movimiento Escritores Pro Derechos Humanos. D. Francisco Molina, Director Territorial de Presidencia de la Generalitat Valenciana, Dña. Ana Noguera, Miembro del Consell Valencià de Cultura, D. Ricardo Bellveser, escritor, D. Leopoldo López, Cónsul de Chile en Valencia.

Con la actuación del grupo de baile y canto chileno, “Aires de mi tierra”.

El jueves, 14, de noviembre, a las 19:00 h., el grupo chileno Plumas y Tablas, desplazado hasta España para la ocasión, escenificarán la obra: “Neruda cuenta a Neruda”.

Será en el Ateneo Marítimo, calle de la Reina, 68. Vino de honor. Entrada libre.