Sonia Crespo

Sonia Crespo Greciano nació en Madrid pero ha vivido siempre en Galapagar. Estudió magisterio de audición y lenguaje en la Universidad de la Salle. Está casada y tiene dos hijos. Actualmente está trabajando en un colegio de educación especial en las Rozas.
Siempre ha tenido especial inclinación por la escritura, pero es cuando en este año decide tomárselo en serio y a medida en la que sus hijos son fruto de su mayor fuente de inspiración.
Tiene, en Mayo del 2018, premio seleccionado con la publicación del poema: “Tú partida” en diversidad literaria de tragedias poéticas. Premio finalista con una publicación de un libro de antologías: Ricardo León de Junio de 2018, con el poema: Poesía del amor y además en este mismo mes y año título: Mención de honor, en narrativa, género thriller, con el título: “ El asesino de la primera cita”, por el instituto hispanoamericano de la palabra y en agosto de este año premio galardonado  de narrativa de coaching emocional y resiliencia por desafíos literarios para la publicación de su libro de antologías de desarrollo y crecimiento personal.
Actualmente en publicación: Julio del 2018: Cuentos Infantiles con valores por Amazon digital y en papel. El 28 de Septiembre del 2018, tiene pendiente la presentación de su novela de  thriller: Guardianes del barrio” en la biblioteca: Ricardo León de Galapagar y posteriormente su venta por grandes librerías: Fnac, Corte Inglés… Además de su publicación por la plataforma de Amazon por digital y en papel y a través de ediciones Ruser. También en publicación: Agosto del 2018: Poemas de una poetisa soñadora por Amazon digital y en papel.
En próximos proyectos tiene varias novelas todas ya casi terminadas:” Una huida hacia adelante”, que es romántica con su saga adicional: “Despertando el amor en la naturaleza” y también una novela histórica: ”Lo que va sintiendo la mujer en el transcurso de la historia” y otra de misterio: “El hospital embrujado”, y esbozando otros dos cuentos infantiles; uno que tratará sobre el tema del adviento titulado: El espíritu del adviento; y otra de fábulas y moralejas acerca de las mismas titulado: Pequeñas enseñanzas vitales;  todos estos libros en breve su venta por la plataforma de Amazon en digital y en papel.
Dispone de un blog personal en Facebook llamado: Poemas de una poetisa soñadora. (Parte una y dos y empezando otro poemario titulado: Letras y reflexiones desde el corazón).