Rosa Sellés Llorens

Rosa Sellés Llorens

Nace en Alcácer (Valencia), el 9 de Febrero de 1946, casada con dos hijos, desde muy joven su afición era la lectura, y escritura.

Comienza a escribir sus primeros poemas a los 15 años, sus poetas preferidos son: Miguel Hernández, Antonio Machado y Pablo Neruda entre otros.

En el 2010 publica su primer libro “Recull Poétic”, autora de numerosos artículos en revista de Alcácer, actualmente forma parte de la “Asociación Amics de la Poesía” de Silla, y del Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia.

En el 2010 ha publicado en la revista el” Punt de Silla”, un poema dedicado a Miguel Hernández, en el año de su centenario.

Ha colaborado en el libro “Latidos Contra la Violencia de Genero” editado por Isabel Oliver, presidenta del Ateneo Blasco Ibáñez.

4 de abril de 2014: Rosa Sellés. Presentación de "Sentimientos en libertad"

El cuatro de abril, en la localidad valenciana de Alcácer tuvo lugar la presentación del poemario "Sentimientos en libertad" de la poetisa local y miembro del Ateneo Blasco Ibáñez, Rosa Sellés. Fue un acto entrañable ante más de trescientas personas donde hubo poesía, charla intervención musical y vino de honor. El libro estuvo presentado por la Alcaldesa de Alcácer y por la Presidente del Ateneo Blasco Ibáñez.

Ateneo Blasco Ibáñez Valencia España Síguenos en:
Facebook   Visita nuestro Canal de Vídeos en Youtube   Visita nuestro Canal de Radio en ivoox   Google+
CA multimedia