Manuel Salvador Viñals

Manuel Salvador Viñals

Manuel Salvador Viñals, es miembro de la Tertulia de los Sábados del Casino Antiguo de Castellón, de la Asociación Cultural Gregal. Estudios Históricos, del Ateneo Blasco Ibáñez y de los grupos poéticos "Espinela" y "ALCAP".

Ha sido distinguido con el Primer Premio de Poesía en Valenciano, de la Junta Local Fallera de Benicarló (1997), Flor Natural de las Fiestas Patronales de Benicarló (2003), Premio al Mejor Poema de la Comunidad Valenciana, en el Concurso Internacional de Poesía, de la Casa de Andalucía de Benicarló (2003).

En 2002 publicó su primer libro Memorias de un Jubilado, escrito en prosa, con ilustraciones y dibujos hechos por el autor y cortos poemas referentes al pasaje que describe. En 2004 aparece Arcón de Pareceres, un libro en el que cada poema aparece sobre un dibujo del autor sugerido por el tema. El poemario Vivencias, Sensaciones y Recuerdos se publica en 2008, y se presenta en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Castellón, incluido en la Colección "Columna 36" editado por el Ayuntamiento de Castellón. Ha participado en el volumen V de la colección Algo que Decir de Ediciones Ateneo Blasco Ibáñez.

Ateneo Blasco Ibáñez Valencia España Síguenos en:
Facebook   Visita nuestro Canal de Vídeos en Youtube   Visita nuestro Canal de Radio en ivoox   Google+
CA multimedia