Gregorio Muelas Bermúdez

Gregorio Muelas Bermúdez

Gregorio Muelas Bermúdez, nació en Sagunto (Valencia) en agosto de 1977. Es licenciado en Historia por la Universidad de Valencia, titulación que completó con los cursos de Doctorado en el Departamento de Historia Contemporánea. A temprana edad manifestó su inquietud por las letras, convirtiéndose en un ávido lector. Desde entonces no ha parado de escribir, con algunos intervalos de silencio dedicados a la reflexión, dejándose ganar por la causa poética.

Ha incursionado en el cine como guionista y ayudante de dirección. También se dedica ocasionalmente a la crítica literaria y cinematográfica, actividad que desarrolla en Internet y que le permitió una experiencia radiofónica en una cadena de ámbito local. Actualmente se encuentra inmerso en la escritura de un nuevo libro de poemas.

OBRA:

Aunque me borre el tiempo, Editorial Círculo Rojo, junio 2010. Esta obra reúne dos poemarios: Con las palabras, con el tiempo y No hay vado en el fuego, escritos en dos períodos diferentes pero que responden a las mismas necesidades: verter los sentimientos y emociones inspirados por las vicisitudes de la vida y arrebatar del olvido instantes que lo fueron todo en su momento.

Cuando la aurora le hable al tiempo, Editorial Círculo Rojo, marzo 2011. Esta obra reúne los guiones literarios de tres cortometrajes, un mediometraje y un largometraje, emparentados indisolublemente en su concepto de arte cinematográfico como trasunto de la vida, como realidad que transcurre paralela a través del espejo de los sueños.

Ver Obra de Gregorio Muelas Bermúdez »

Ateneo Blasco Ibáñez Valencia España Síguenos en:
Facebook   Visita nuestro Canal de Vídeos en Youtube   Visita nuestro Canal de Radio en ivoox   Google+
CA multimedia