Eva María García Madueño

Eva María García Madueño

Eva María García Madueño, nacida en Málaga el 25 de Mayo de 1964.

En agosto de 2015 recibe el segundo premio en el III Certamen de poesía y relatos cortos, de la Asociación de Carboneros y Antiguos oficios de la Villa de Monda.

En julio del mismo año publica su primer poemario, Vendedora de amapolas, con la editorial MRV (Miguel Rubio Artiaga). Este libro es presentado en septiembre en Liceo de Málaga y en octubre en el Centro Andaluz de las Letras.

En octubre de 2015 asiste como poeta invitada al PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POESÍA EN VALENCIA.

En enero de 2016 participa en el II ENCUENTRO VERSOS SOLIDARIOS organizado por el poeta Rafael Luna, en Cabra (Córdoba).

El 6 de febrero del mismo año participa en el recital organizado por Luisa López Gómez en la ciudad de Barcelona "Mujeres con voz" junto a poetas de toda España.

El 20 febrero obtiene el segundo premio en el I CONCURSO DE MICRORRELATOS RED MARIPOSA entre 400 participantes, certamen organizado por GEA-GEMS Educación en Andalucía con motivo del VI Festival de poesía y arte Grito de Mujer en Málaga.

En Córdoba el doce de marzo también asiste al Festival Grito de Mujer organizado por María Pizarro, formando parte posteriormente de la antología que lleva el mismo nombre.

El 16 de Julio de 2016 participa en el encuentro organizado por la escritora y editora Mari Ángeles Ibernón Valero, Noroeste 16, evento artístico multidisciplinar celebrado en Cehegín (Murcia).

En Octubre de 2016 recibe una mención de honor en el Primer concurso de relatos organizado por la Asociación Amare.

Actualmente alterna la preparación de su próximo poemario con diversas colaboraciones en revistas digitales y blogs literarios.

Ateneo Blasco Ibáñez Valencia España Síguenos en:
Facebook   Visita nuestro Canal de Vídeos en Youtube   Visita nuestro Canal de Radio en ivoox   Google+
CA multimedia