José Luis Carrión Bolumar

José Luis Carrión Bolumar

José Luis Carrión Bolumar. Tarjeta nacional de investigador nº.2709, del Ministerio de Cultura.

Fue socio fundador con el número 9 de Arte actual de Valencia Asamblea  permanente de los Artistas del Mediterráneo, organizadores de los SALONES DE MARZO de Valencia.

Varias exposiciones de pintura y fotografía, colectivas, diferentes y variados premios recibidos.

En junio del año 1963 celebra su primera exposición individual de pintura  en la Sala Braulio de Valencia.

Fundador y Presidente de la Sociedad Cultural Gracentro. (Desde el año 1980 al 2011)

Fundador y Director de la Revista EL PALAU (Desde  el año 1999 al 2010) esta revista se editaba en dos versiones una en valenciano y otra en castellano.

Fundador y Director de la Colección Pluma poética desde el año 2002 al 2007.

Presidente y fundador del Foro Mundial Dyatessarón.

Miembro fundador del Colectivo de Investigadores y Astrólogos de la Antigua Corona de Aragón.

Fundador y Coordinador de la lista mundial de internet de astrología culta de Investigación «Astrocuántica». 4.000 inscritos

Miembro fundador de la Federación Astrológica de la Europa del Sur. Coordinador para toda el área hispana Mundial de la Federación Astrológica de la Europa del Sur.

Fundador de los Premios Mundiales de Investigación Astrológica.

Coordinador de la recuperación y traducción de la publicación de los 8 libros de los Indicios de las estrellas de Ali Aben Ragel, redactados en la Corte de Alfonso X el Sabio en Toledo, por primera vez después de 8 siglos.

Miembro fundador y coordinador de la red social Astrología culta y erudita  astrologica.ning.com  3.401 afiliados de todas la partes del mundo.

Componente del grupo Poético, literario A-RIMANDO desde el año 2010.

Ponente en múltiples Jornadas y Congresos.

Entre sus investigaciones cabe destacar:

En el año 1993, imparte el Primer Master de Postgrado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, para licenciados y diplomados universitarios, sobre Medicina Astrológica con el tema: «Cronobiología: Ritmos biológicos y bases neurobiológicas».

El 12/5/1993 Ponencia (Felipe II: Una elección astrológica para el tercer milenio) en el XXI Congreso Ibérico de Astrología.

El 8 de mayo de 1995 presenta en el registro de la propiedad intelectual la obra donde fija la fecha de los 2 posibles Diluvios que ocurrieron antes de la era Cristiana,el anuncio del final de la sequía y el principio del cambio climático y de las lluvias torrenciales. En el año 1995, el día 24 del mes de junio, presenta la ponencia «El diluvio y el final de los tiempos, o apocatástasis y antiapocatástasis» en el XII Congreso Ibérico de Astrología celebrado en Jaca, Aragón, bajo el patrocinio de la Universidad de Zaragoza, el Ayuntamiento de Jaca, y la colaboración del Gobierno de Aragón y la Diputación de Huesca.

22/6/1996 Ponencia: «Filosofía, teoría y práctica de los talismanes, en el Siglo X, en Toledo. Era del Califato de Córdoba» en el XIII Congreso Ibérico de Astrología en Toledo.

El 2/11/1996 Ponencia «La fundamental importancia de la tradición sefardita y el Sefer ha Zohar» en la Primeras Jornadas de astrología y Kabbalah de Valencia.

El 15/2/1997 Ponencia «Cambios Climáticos y sociales del III Milenio» en el Congreso de Astrología de Barcelona 1997.  (Anuncio de la crisis económica que asolaría la Europa del Sur a partir del año 2009).

El 2/5/1998 «Teoría cuántica de las Suertes o Partes Arábigas») en las III Jornadas mundiales de Astrología y Kabbalah de Valencia.

El 2/11/1996 Ponencia «La fundamental importancia de la tradición sefardita y el Sefer ha Zohar» en la Primeras Jornadas de astrología y Kabbalah de Valencia.

El 2/5/1998 «Teoría cuántica de las Suertes o Partes Arábigas») en las III Jornadas mundiales de Astrología y Kabbalah de Valencia.

El 30/4/2001 Ponencia: «La Fundación de Bagdad. Teoría de las fundaciones y elecciones en astrología y sus partes» en las VI Jornadas mundiales de Astrología y Kabbalah de Valencia.

El 7/12/2003 Ponencia, (Astrología médica. De cómo se pueden prever algunas enfermedades) en las VIII Jornadas mundiales de Astrología y Kabbalah de Valencia.

El dia24/11/2007 Ponencia: «Antonio Palomares: La carta astrológica de un líder carismático»En Las XI Jornadas mundiales de Astrología de Valencia.

 

Ateneo Blasco Ibáñez Valencia España Síguenos en:
Facebook   Visita nuestro Canal de Vídeos en Youtube   Visita nuestro Canal de Radio en ivoox   Google+
CA multimedia