Manuela Campos

Manuela Campos

Nació en A Coruña, en tiempos de posguerra.

Sus enseñanzas fueron las que les dio la vida. Persona autodidacta y que supo sacar provecho de todo aquello que se moviera a su alrededor.

Desde muy joven se intereso por la literatura, entre otras actividades, como fueron la política y temas culturales, aunque sin pertenecer a ningún partido político, compartiendo responsabilidades, siendo una de las fundadoras del Sindicato de Comercio de CCOO del País Valenciano y ocupando el cargo, de Presidenta de la Secretaria de la mujer, también fue durante años la Secretaria del Consejo de Administración de la Sociedad Cultural Gracentro, participando en la realización de su revista el Palau con temas de relatos cortos y textos feministas. Entre bambalinas compagino la literatura.

Su primera novela fue, Relatos del olvido (Quienes no contaron). Posteriormente llegó a sus manos el mundo de la poesía, con títulos como: Dentro de Mí, Tiempos de Esperanza (Primeros sentimientos,Poemas íntimos, Después de una guerra) y como una experiencia nueva, toco el mundillo erótico con, Sensaciones (Poemas Eróticos) Posteriormente participo en, VII Encuentros Poetas en Red (En colectivo).

Tras esos pasos en el año 2014 vio la luz,la novela Arcadia y su Alma Gemela. El rumbo de su vida le transporto a escribir un nueva experiencia PISANDO PALABRAS, un libro de metáforas poéticas.

Su última obra en el año 2017 ha sido el Poemario DESHOJANDO LA MIRADA.

Los caminos se forman caminando y las inquietudes de momento quedan colgadas tras un perchero…

 

Ateneo Blasco Ibáñez Valencia España Síguenos en:
Facebook   Visita nuestro Canal de Vídeos en Youtube   Visita nuestro Canal de Radio en ivoox   Google+
CA multimedia