Carmen Sánchez: Correos, improvisada galería de arte

CORREOS: IMPROVISADA GALERIA DE ARTE

En estos tiempos tan difíciles para la cultura, quiero defender la idea de que todo es posible si arrimamos el hombro y entre todos llevamos el peso de la procesión; que lo importante es la actitud de las personas y el amor por las artes que manifiesten, independientemente de los conocimientos que cada uno posea.
He de destacar una iniciativa que ha surgido en mi centro de trabajo: San Luis de Sabinillas.
La sugerente idea de Juan Aguilera de exponer cuadros en nuestra oficina, el apoyo de Antonia Galán, Directora del Centro y mi ofrecimiento de improvisada Comisaria de Arte, así como el entusiasmo general de la plantilla que componemos el equipo formado junto con nuestros compañeros y compañeras de Cartería, capitaneado por Alejandro Manuel Robles de la Plana, sin olvidar a nuestro querido camionero Antonio González, ha hecho posible que nuestras paredes se conviertan en una galería de arte para el deleite de todas las personas que, a diario, nos visitan.
Nuestro Proyecto se llama “CORREOS DE SABINILLAS CON ARTE” y consiste en exposiciones abiertas a todo el que quiera participar durante quince días mostrándonos sus obras.
La idea acaba de nacer y ya disponemos de un listado de artistas que abarca hasta mediados de 2014. Algunos con exposiciones tanto en España, Francia, Italia o Argentina como es el caso de Eugenia Esteban que además es escultora y diseñadora del cartel de nuestro proyecto.
También contamos con Virginia Romero, que ha sido nuestra primera invitada, residente en Manilva con amplia proyección internacional.
Conchi Ferrer, ceramista y artífice del embellecimiento de muchas de las rotondas y murales de nuestro pueblo.
Elena Romanova, rusa y cliente habitual de nuestra empresa por la distribución que ella hace de sus acuarelas y dibujos en Europa, Estados Unidos o Canadá entre otros.
Tenemos a nuestra disposición un elenco de artistas impresionante, y lo mejor de todo es DIFUSIÓN DE LA CULTURA A COSTE CERO y todo por AMOR AL ARTE.

© Carmen Sánchez Melgar. ver currículum »